jueves, 14 de junio de 2007

LETRAS CANCIONES

De momento os aprendeis la letra,y ya proximamente meteremos unas cancioncillas de calidad de audio baja pero oye, algo es algo, sino nos poneis un estudio y ya veras k bien se oira.

Nekrofilia Accidental

Fue akella noche kuando la mateeeeeeeeeeeee
Le di un fuerte golpe y en la cama la dejeeeeeeeeee
Yo le preguntaba porke no hacia nadaaaaaaaaa
Y ahora ya lo entiendo porke no kontestabaaaaaa

Estaba muerta , yo me la kargue, Estaba muerta y me la zepille
Estaba muerta , yo me la kargue, Estaba muerta y la violareee

Y me moskeaba si me la follabaaaaa
y kuando me korria ella no decia nadaaaaaaa
y me asombraba lo ke ella apestabaaaa
y eske le salian moskas por todas las rajaaaaaas

Estaba muerta, yo me la kargue, Estaba muerta y me la zepille
Estaba muerta, yo me la kargue, Estaba muerta y la violaree

Nekrofilia
Accidental (x2)

Amotinados en el infierno

Carne madura se junta con carne fresca
La sangre mancha el uniforme de la ley
Papel higinenico vuela de celda en celda
y el lider controla el cuartel

Violadores y ladroneeees, asesinos y corruptoooooos
Sangre Fuego humo y gritoooos, estalla el caos en la prisioooon
AAmotinados, en el infierno (x3) AMOTINADOOOS

Los funcionarios corren pa salvar sus vidas
arrebatados de las ansias de poder
son golpeados hasta morir desangrados
llagas rojizas recubriran su pieel

Violadores y ladroneeees, asesinos y corruptoooooos
Sangre fuego humo y gritos, estalla el caos en la prisiooooon
Amotinados en el infierno (x3) AMOTINADOOOOOS


Abduccion Transexual

Anoche no te sento muy bien,

akellas tres pastillas y despues akel kafeee
De anoche no puedo recordar,

nada de nada de nada de naaaaa
AAAAAH He sido abducido

AAAAAH eskupo likidillos

AAAAH he sido abducido

AAAH por un transexual ( estribillo)
Y ahora tengo ke reconocer

ke anoxe disfrute
pero no puedo rekordar

akel placer ke fue follaaaar
(estribillo)
Y ahora estoy enamorado,

kiero robarle otro bocado,
practicamos el sexo oral

y se marcho en su nave espaciaaaal
(estribillo)

Somos Nosotros

Karne podrida ha llegado a tu ciudad
kieren cerebros no le importara tu edad
litros de sangre las kalles markaran
bilis y moskas tu barrio rekorreran


Somos nosotros ke hemos revivido,

somos nosotros ke dejasteis en el olvido,

somos nosotros ke tenemos sed de fiesta,

somos nosotros la plaga ke te infekta!(estribillo)


Estos punx mutantes no son los de antes
ya no beben birra ahora beben sangre
ahora estan mas fuertes pero se mueren de hambre
vuelven a estar vivos pero siguen fiambres


(estribillo)




Tarragona Toxica




Tarragona tiene un brillo especial, pero es cosa del residuo nuclear
mis hijos han nacido con tres ojos en la cara, y a mi madre le ha crecido una teta en la espalda
de pequeño me bañe en Vandellos, y asi es como el cuerpo se me quedo
la Petrokimika esta a punto de estallar, pero lo ke nos molesta es la peste al pasar



Tarragona es toxica, radiactiva y plastica,
Tarragona es nuclear, kimika en el mar (estribillo)



Ke bueno es el pescado de Cambrils, entre las sardinas aparecio un barril
ke felices somos, ke bien ke vivimos, ten kanzer deskroto pa kuando morimos
Port Aventura es una tapadera, alli tienen un uranio ke esta de primera
Pa pillar un cancer Tarragona es ideal, al salir del mar no haces mas ke vomitar

(estribillo)


Ed Gein

Tu granja es un reflejo de tu mente deskiziada
Eres un ser incomprendido, un artista del no-vivo
Palizas y broncas encaminaron tu vida

Un amor de madre capaz de eliminar vidas
Ed Gein Eeed Geein (x2) (estribillo)
Tu madre te privaba de los vicios y placeres
Y ahora eskizofrenico trepas entre dos redes
Mama ha fallecido pero aun vives con ella
y vives atrapado entre hombre y doncella
(estribillo)
Libros de anatomia y horas acumuladas
Una vecina muerta hoy espera tu llegada
Devoraras su cuerpo y los restos mobiliario
15 profanaciones no sospecha el comisario
(estribillo)
Mascaras, chalecos, cinturones y pelucas
Confeccionado todo con las pieles disecadas
Ya puedes vestirte de mujer cuando tu quieras
Pero ahora tu interes esta en comer carne mas fresca
(estribillo)

Golpe en la sien

Si vienes a pedir pasta, si vienes a molestar
Si quieres pasarme el Sida, si quieres acabar mal
Si vas a intentar timarme, si me quieres estafar
Piensalo bien mucho antes que a casa no volveras
Golpe en la sieen, golpe en la sien, golpe en la sien ya veras ke bien (x2) (estribillo)
Si vas a darme de hostias, si me vienes a insultar
Si vienes a ser mi amigo y ya me quieres traicionar
Si te gusta hacerte el duro delante de los demas
Piensalo bien mucho antes no te vayas a estrellar
(estribillo)
Si tu padre no te quiere y tu mama llora por ti
Si eres un maton de barrio y ahora vienes a por mi
Si me tiras el cubata o las rayas al pasar
Piensalo bien mucho antes ke nunka mas
me veras
(estribillo)

Las Colinas Tienen Ojos

Las colinas tienen ojos no dejan de acechar, las colinas tienen ojos fue un error atajar
y ya no volveras jamas, y jamas podras regresar
Las mujeres secuestradas y violadas para engendrar, el augmento de una raza de origen nuclear
y ya no volveras jamas, y jamas podras regresar
Atento en las colinas si quieres sobrevivir, o te enseñaran tu estomago antes de morir
y ya no volveras jamas, y jamas podras regresar
Las colinas tienen ojos no dejan de acechar, las colinas tienen ojos fue un error atajar
las colinaas, las colinas, las colinas, las coliiiiinaaaaas.

Whisky Speed & Rock'n'Roll

Me moldeo bien el pelo, hoy voy de superstar
Como voy fatal de pasta nieve no podre pillar
Cojo las llaves del coche, y me dirijo al lugar
Esta noche quiero marcha y bailar hasta sangrar
Me preparo bien las lonchas, el rabo se encoge ya
Voy directo a la barra, necesito un trago ya
De fondo suenan Stray Cats, la suela se quemara
Esta noche quiero marcha y bailar hasta sangrar
Camino alterado, sudo por cada poro
Estamos de buen rollo y la fiesta aun no empezado
Empiezo a decir chorradas y no se con quien estoy
Esta noche quiero farra y bailar hasta sangrar
He hablao con mil personas, a ninguna conocia
Tragaba y tragaba y de pronto se hizo el dia
Llevo el pelo despeinado, y unas ojeras del copon
Esta noche ha sido corta, y quema la luz del sooool


Proximamente mas! y con audio i todo! WOOOOW!


Mamon desde Nikotinassessinalandia

No hay comentarios: